Blog

Principios de la Economía Circular

No hay comentarios
Hay diez rasgos configuradores que definen cómo debe funcionar la economía circular: El residuo se convierte en recurso: es la principal característica. Todo el material biodegradable vuelve a la naturaleza y…

Economía Social

No hay comentarios
Seguro que en los últimos años has escuchado muchas veces el concepto de economía social, pero ¿qué significa? La economía social es el conjunto de acciones que buscan una transformación…

¿Qué es la Economía Circular?

No hay comentarios
Tomando como ejemplo el modelo cíclico de la naturaleza, la economía circular se presenta como un sistema de aprovechamiento de recursos donde prima la reducción de los elementos: minimizar la producción al mínimo…

Taller "Emprende HOY"

Bienvenido a Social Crea 360°, a continuación te presentamos las bases para acceder a uno de nuestros  Programas de Incubación. ¿TIENES UNA IDEA DE NEGOCIO? ¿No sabes por dónde empezar o no cuentas con el capital suficiente para ello? ¡Nosotros te Apoyamos! El Instituto Nacional de Emprendedor (INADEM) del Gobierno Federal, a través del Programa de…

Programa de Incubación en Línea (PIL) del Gobierno Federal

Hola! Bienvenido a Social Crea, este post hablará sobre el Programa de Incubación en línea (PIL) ofrecido por el Instituto Nacional de Emprendedores (INADEM) del Gobierno Federal. Lo básico: es un programa que te brinda capacitación, asesoría y las herramientas básicas que necesita un emprendedor para desarrollar de manera correcta un plan de negocios que…

La Importancia del Desarrollo Sustentable

Bienvenido al Blog de Social Crea 360°, somos una incubadora y consultoría de negocios que tiene un enfoque particular: estamos orientados hacia los proyectos verdes y con contenido social. Para que tengas un poco más claro los proyectos a los que nos dirigimos, publicaremos cada mes una entrada sobre los temas que explican nuestra tendencia. El…

10 claves de los emprendedores sociales

1 Comentario

México necesita más emprendedores sociales: empresarios que además de tener una visión de negocios, tengan el interés y el empuje para realizar verdaderos cambios en la sociedad y el planeta. Hoy son estos emprendedores los que están cambiando el concepto del éxito; y también son los que están atrayendo la atención de inversionistas. Hace unos…

5 señales de que estás listo para emprender

Comenzar un negocio nuevo es emocionante. Un mundo lleno de posibilidades te espera, puede ser un gran éxito o un fracaso catastrófico, pero la diferencia entre estos dos extremos es lo que nos hace dudar si debemos convertirnos en emprendedores o no. Desafortunadamente, nunca habrá un momento perfecto para comenzar un negocio. Sin importar cuánto…

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?