QUIÉNES SOMOS

Nuestros Inicios

Creación Empresarial A.C. SOCIAL CREA, nace en el año 2008 para atender el emprendimiento de iniciativas del sector Agronegocios.
Actualmente nos constituimos como un mecanismo de INCUBACIÓN, ACELERACIÓN y PROMOCIÓN de emprendedores y empresas rentables y sostenibles que generen impacto positivo en lo social y/o ambiental.
Estamos conformados por un equipo multidisciplinario joven, con experiencia profesional probada en el ámbito de su especialización.

¿Qué hacemos?

Cocreamos y fortalecemos empresas innovadoras de impacto social y/o ambiental para la transformación de nuestro mundo, identificando ideas y organizaciones con potencial de desarrollo.
Nos comprometemos con ellas, nos involucramos activamente en su gestión, ofrecemos soluciones y facilitamos el camino a su consolidación y expansión. Trabajamos con las personas desde una visión integral del ser humano.
Nos esmeramos siempre en la búsqueda de satisfacción total de quienes confían en nosotros, gracias a nuestras alianzas, somos un ente articulador que otorgamos soluciones estratégicas e integrales a los requerimientos de los emprendedores y las pymes.

¿Por qué lo hacemos?

Creemos firmemente que accionando iniciativas de triple impacto (económico, social y ambiental) contribuimos a construir un mundo mejor.

Nuestros ejes rectores

¿Qué nos mueve?

EMPRESAS DE TRIPLE IMPACTO

EMPODERAMIENTO ECONÓMICO DE LAS MUJERES

PROYECTOS COMUNITARIOS Y AGRONEGOCIOS

Valores

Sostenibilidad

Satisfacer las necesidades del presente, sin comprometer las necesidades de futuras generaciones.

Humanismo

Valorar al ser humano y la condición humana

Responsabilidad Social

Respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medioambiente

Innovación

Buscamos desarrollar una verdadera cultura de la innovación que se integre en los objetivos estratégicos de la organización.

Compromiso

Con los integrantes de nuestra organización y con quienes confían en nosotros. Significa disposición y espíritu de servicio y verdadero interés por la problemática social de nuestro mundo.

Igualdad

Reconocemos la igualdad y diversidad de las personas, respetamos los valores y creencias. Confiamos en que el respeto es la esencia de las relaciones humanas.

Nuestro Equipo

Somos un equipo multidisciplinario joven, con experiencia profesional probada en el ámbito de su especialización.
Nuestra cultura de trabajo se basa en la confianza y en la autodisciplina, centradas en alcanzar metas de impacto social y ambiental.
Nuestra pasión es CREAR, acciones positivas que impacten en el desarrollo social y ambiental, impulsando la transformación positiva de nuestro mundo.

Únete a este movimiento de empresas con Impacto Positivo

¡Cuéntanos sobre tu negocio!

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?