[rev_slider_vc alias=”incubacion”]

Proceso de Incubación

SELECCIÓN

Se evalúa la idea de emprendimiento basada en una entrevista y test rápido de 5 áreas primordiales.

PRE-INCUBACIÓN

En esta etapa se determina la viabilidad de la idea de emprendimiento, Ofrecemos apoyo a los emprendedores para que transformen sus ideas de negocio en un Modelo de Negocio probado.

INCUBACIÓN

Contarás con especialistas para desarrollar tu bussines plan, te guiamos en las etapas de conformación empresarial y articulación financiera, la finalidad es garantizar que las empresas que ingresan a la etapa de Incubación se pongan en marcha.

POST-INCUBACIÓN

Una vez abierto el negocio, contarás con asesoría, coaching y evaluaciones mensuales para resolver dudas y áreas de oportunidad, que surjan durante los primeros meses de operación.

[ultimate_heading main_heading=”INCUBACIÓN”][/ultimate_heading]

Social Crea te brindamos asesoría y orientación para que hagas realidad tu idea de negocio proporcionándote las herramientas necesarias, contamos con personal certificado para brindar la asesoría y consultoría para la creación de tu sueño.

El enfoque global del proceso se basa en una dinámica holística que da a luz a una empresa sostenible con impacto social y ambiental.

El éxito individual es el éxito de la comunidad. La construcción de la comunidad es fundamental para nosotros, no sólo para garantizar el éxito individual de cada empresa, sino también el éxito común, el mayor de los bienes.

Únete a este movimiento de empresas con Impacto Positivo

¡Cuéntanos sobre tu negocio!

Menú
¿Necesitas ayuda?