[ultimate_heading main_heading=”QUIÉNES SOMOS” main_heading_color=”#fcfcfc”][/ultimate_heading]
[ultimate_heading main_heading=”Nuestros Inicios” main_heading_color=”#fffee6″ main_heading_margin=”margin-bottom:25px;”][/ultimate_heading]

Creación Empresarial A.C. SOCIAL CREA, nace en el año 2008 para atender el emprendimiento de iniciativas del sector Agronegocios.
Actualmente nos constituimos como un mecanismo de INCUBACIÓN, ACELERACIÓN y PROMOCIÓN de emprendedores y empresas rentables y sostenibles que generen impacto positivo en lo social y/o ambiental.
Estamos conformados por un equipo multidisciplinario joven, con experiencia profesional probada en el ámbito de su especialización.

[ultimate_heading main_heading=”¿Qué hacemos?”][/ultimate_heading]

Cocreamos y fortalecemos empresas innovadoras de impacto social y/o ambiental para la transformación de nuestro mundo, identificando ideas y organizaciones con potencial de desarrollo.
Nos comprometemos con ellas, nos involucramos activamente en su gestión, ofrecemos soluciones y facilitamos el camino a su consolidación y expansión. Trabajamos con las personas desde una visión integral del ser humano.
Nos esmeramos siempre en la búsqueda de satisfacción total de quienes confían en nosotros, gracias a nuestras alianzas, somos un ente articulador que otorgamos soluciones estratégicas e integrales a los requerimientos de los emprendedores y las pymes.

[ultimate_heading main_heading=”¿Por qué lo hacemos?”][/ultimate_heading]

Creemos firmemente que accionando iniciativas de triple impacto (económico, social y ambiental) contribuimos a construir un mundo mejor.

[ultimate_heading main_heading=”Nuestros ejes rectores” main_heading_color=”#fffee6″ sub_heading_color=”#fffee6″ sub_heading_font_size=”desktop:30px;” sub_heading_style=”font-weight:bold;” main_heading_margin=”margin-top:15px;margin-bottom:5px;”]¿Qué nos mueve?[/ultimate_heading]

EMPRESAS DE TRIPLE IMPACTO

EMPODERAMIENTO ECONÓMICO DE LAS MUJERES

PROYECTOS COMUNITARIOS Y AGRONEGOCIOS

[ultimate_heading main_heading=”Valores” main_heading_margin=”margin-bottom:20px;”][/ultimate_heading]

Sostenibilidad

Satisfacer las necesidades del presente, sin comprometer las necesidades de futuras generaciones.

Humanismo

Valorar al ser humano y la condición humana

Responsabilidad Social

Respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medioambiente

Innovación

Buscamos desarrollar una verdadera cultura de la innovación que se integre en los objetivos estratégicos de la organización.

Compromiso

Con los integrantes de nuestra organización y con quienes confían en nosotros. Significa disposición y espíritu de servicio y verdadero interés por la problemática social de nuestro mundo.

Igualdad

Reconocemos la igualdad y diversidad de las personas, respetamos los valores y creencias. Confiamos en que el respeto es la esencia de las relaciones humanas.

[ultimate_heading main_heading=”Nuestro Equipo” main_heading_color=”#fffee6″][/ultimate_heading]

Somos un equipo multidisciplinario joven, con experiencia profesional probada en el ámbito de su especialización.
Nuestra cultura de trabajo se basa en la confianza y en la autodisciplina, centradas en alcanzar metas de impacto social y ambiental.
Nuestra pasión es CREAR, acciones positivas que impacten en el desarrollo social y ambiental, impulsando la transformación positiva de nuestro mundo.

Únete a este movimiento de empresas con Impacto Positivo

¡Cuéntanos sobre tu negocio!

Menú
¿Necesitas ayuda?